El partido del Valencia ante el Dinamo de Kiev se jugará el jueves, en Nicosia (Chipre)

Foto: valenciacf Aeropuerto de Manises

Foto: valenciacf Aeropuerto de Manises

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado, según la confirmación oficial de la UEFA, en el Aeropuerto de Manises, que el partido ante el Dinamo de Kiev se jugará el jueves, 20 de febrero, a la misma hora, 19:00 horas, horario en España, en Nicosia (Chipre).

La UEFA había indicado al club en primera instancia que viajase a Kiev para disputar el encuentro; sin embargo,  esto ha tenido que ser modificado ante el hecho de que el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, haya decretado este jueves, fecha del partido, día de luto nacional en el país por los graves incidentes que se están produciendo las protestas antigubernamentales, que estallaron en Kiev ya han causado al menos 25 muertos en las últimas 24 horas.

Amadeo Salvo ha informado que los futbolistas,

“están almorzando y en un par de horas volaremos a Chipre. Era muy complicado jugar en Kiev. Nos garantizaban la seguridad pero hay muchos imprevistos que no se pueden controlar y lo mejor es jugar en un campo neutral. Estamos satisfechos. Ha imperado el sentido común y la cordialidad de todas las partes, de la UEFA, que ha trabajado… hay que entender la posición de cada uno, de la UEFA, del Dinamo de Kiev y también del Valencia. Es lo mejor, lo más positivo, no cambiar ninguna fecha, llegaremos con dos horas de retraso con respecto a la previsión para el descanso de los jugadores. pero al final no cambia el calendario de Liga, ni planificación de entrenamientos….no cambia absolutamente nada. A los valencianistas que iban a Kiev le decimos que lo sentimos muchísimo, que iban con su mejor voluntad a animar al club de sus amores, para darnos calor, se han gastado su tiempo y su dinero…Lo único que podemos hacer es darle las gracias y seguiremos en contacto. Esperemos que tengan la posibilidad de ver al Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.