El miércoles fue convocada una una jornada en apoyo a la Huelga General en Euskadi

El miércoles 26 de septiembre, colectivos, sindicatos y organizaciones, convocaron una jornada , coincidiendo y en solidaridad con la Huelga General en Euskadi, contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social. En Valencia, unas 1000 personas se  manifestación recorriendo el centro de la ciudad de  Valencia en la “jornada de lucha del 26-S” como la nombraron.

En la tarde del 26 sobre las 19 horas, al rededor de mil personas participaron en la jornada de lucha de apoyo a la huelga del País Vasco y Navarra, recorriendo el centro de la ciudad con consignas contra la represión y por la huelga general. El lema del conjunto de organizaciones integrantes del Bloc Crític fue “Solidaritat entre els pobles. Cap a la Vaga General”, en apoyo a las huelgas en Euskal Herria y Grecia. CGT , colectivos sociales, sindicatos y organizaciones, portando una pancarta, de apoyo a la huelga general del próximo 31 de octubre.

Asimismo, recordaron la convocatoria de una nueva jornada de Huelga General en el Estado español el próximo 31 de octubre. En el que “Es imprescindible la respuesta de la clase trabajadora ante la evidencia de que los poderes financieros han decidido acabar radicalmente con los derechos sociales conquistados” según la CGT Foto: Richi.

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El miércoles fue convocada una una jornada en apoyo a la Huelga General en Euskadi"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.