El PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria será el rival del Valencia CF

imagen29346d

Tras haber cumplido en los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo Kiev en un duelo de vuelta en Mestalla en el que no hubo mucho fútbol ni por supuesto goles (0-0), ahora le toca el Ludogorets en octavos.

El PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria será el rival del Valencia CF en los octavos de final de la UEFA Europa League tras dejar fuera en una apasionante eliminatoria a la Lazio italiana en un cómputo global de goles 4-3. En el partido de vuelta, finalizado con el marcador de 3-3, ambos equipos tuvieron opciones de pasar pero un gol de de Juninho Quixadá en el minuto 88 en el  Natsionalen Stadion Vasil Levski hizo enloquecer a los aficionados locales. La clasificación se decidió en Italia donde el PFC venció por 0-1 gracias a la diana de Bezjak. La ida se disputará en Bulgaria el jueves, 13 de marzo, y la vuelta, el jueves, 20 de marzo en Mestalla.


Trayectoria del PFC Ludogorets Razgrad

El PFC Ludogorets Razgrad fue primero del Grupo B de la fase de grupos de la competición tras ganar cinco partidos y empatado uno, con 11 goles a favor y dos en contra, imponiéndose a rivales como FC Chornomorets Odesa, PSV Eindhoven y GNK Dinamo Zagreb. Los búlgaros provienen de la UEFA Champions League tras caer eliminado por el Basel en los Play-offs de la máxima competición continental. En su Liga, donde ha sido dos veces campeón, actualmente se sitúa líder con 54 puntos con una diferencia de 38 goles a favor.

VLC noticias/ foto valenciacf

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.