El plazo para la adquisición de libros de texto se amplía hasta el viernes 14 de septiembre

Recordar que el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas para la adquisición de libros de texto de la fase A (base 10.2 del anexo I de la Orden 31/2012) se amplía desde hoy, 3 de septiembre, hasta el viernes 14 de septiembre de 2012.

Comunicaros que el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del pasado día 20 de julio de 2012 publicó la Resolución de 12 de julio de 2012, del director general de Centros Docentes, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la fase A de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial escolarizados en un centro público o privado concertado, prevista en el anexo I de la Orden 31/2012, de 22 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo (DOCV núm. 6806, de 28 de junio), de la que se informó en la circular nº 14 de 28 de junio de 2012 y que finalizaba el pasado 25 de julio.

 


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.