El popular Candy Crush Saga se actualiza

El popular juego Candy Crush Saga, famoso en todo el mundo, se actualiza para satisfacción de sus seguidores.  Uno de cada 23 usuarios de Facebook juega a Candy Crush Saga y tan solo en su primer año tuvo 500.000.000 de descargas. Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle.

Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago

Candy Crush Saga
image-121482
Esta actualización consta de 65 nuevos niveles que podremos jugar siempre y cuando hayamos superado antes los primeros 50 niveles del juego original. Solo así podremos jugar a Dreamworld, un ‘capítulo’ paralelo en el que contaremos con la inestimable ayuda de un búho llamado Odus, que nos dará consejos durante la partida para así completar esos niveles que tanto se nos resistían, además podremos volver a completar los niveles que habíamos superado para intentar batir nuestro registro.

Nuestro amigo búho estará posado en una media luna, y nuestro cometido será fallar lo menos posible para así mantener a Odus en su sitio y de esta manera obtener bonos de puntuación extra. Uno de los secretos para convertirte en un campeón de Candy Crush Saga es identificar los dulces del mismo tono en un primer paneo. Eso te permitirá hacer movimientos rápidos y acertados, con el fin de obtener un puntaje superior y pasar de nivel. Si logras combinar más de tres unidades en una línea obtendrás un caramelo especial, capaz de borrar toda una fila de una sola vez.

Si se nos da bien, podremos llegar a completar la media luna y esto nos dará acceso al poder secreto de Odus, que elimina durante un tiempo algunas golosinas del tablero para facilitarnos la tarea.

Por si esto fuera poco se han añadido recompensas como Moon Struck para hacer desaparecer unos cuantos caramelos de color y nuevos y mejorados efectos en la pantalla de juego.

Disponibilidad

Ya podemos descargar Candy Crush Saga con su expansión Dreamworld. Lo podemos adquirir a través de Google Play de manera totalmente gratuita. Su tamaño de descarga varía según el dispositivo y necesitamos un celular con sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior.

No es de extrañar que el equipo sueco King siga queriendo explotar su “gallina de los huevos de oro”.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.