BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El portal turístico de la Generalitat acerca a los internautas las fiestas de la Comunitat

images (4)El portal turístico de la Generalitat acerca a los internautas las fiestas que se celebran en la Comunitat Valenciana en verano

– Desde el apartado Agenda Cultural y Fiestas se accede a la información y programación de las fiestas que tienen lugar en los municipios de la Comunitat

– Las redes sociales también informan al detalle, a través de facebook.com/comunitatvalenciana y de la cuenta de Twitter de la Comunitat @c_valenciana

Las tradicionales y numerosas fiestas, celebraciones, actividades y eventos lúdicos que se organizan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana se pueden seguir durante este verano a través de la web turística de la Generalitat, www.comunitatvalenciana.com.

Desde la página principal del portal, y en el apartado Agenda Cultural y Fiestas, se accede a la información y programación de las fiestas y eventos que tienen lugar en los distintos municipios de la Comunitat Valenciana. Además, se pueden contemplar, a través de cámaras web, imágenes de diferentes destinos en tiempo real.

De este modo, los internautas pueden consultar las fiestas populares que se suceden en todos los municipios de la Comunitat durante el mes de agosto que están dedicadas a la Virgen y a los patronos, las fiestas de moros y cristianos, las de carácter tradicional, como la Fira d’Agost de Xàtiva; o las Fiestas de Interés Turístico Internacional que captan la atención de visitantes y medios de todo el mundo, como La Tomatina de Buñol.

Para poder acceder a toda la información, se realiza una búsqueda por nombre, zona turística, municipio, tipo de acto y por intervalo de fechas. Además, existe un módulo en distintas páginas del portal donde se publican las ocho agendas más próximas en el tiempo.

Toda la información relativa a las fiestas y actividades lúdicas en los municipios valencianos ha sido facilitada por las más de 190 oficinas de turismo pertenecientes a la Red Tourist Info de la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y hace referencia a horarios y lugares de celebración de los diferentes actos, incluyendo los mapas de situación de Google maps.

 

Estos contenidos también están accesibles desde el geoportal que permite realizar búsquedas geográficas de las fiestas y eventos a lo largo y ancho de toda la geografía valenciana, así como acceder a todo tipo de recursos cercanos a un evento.

 

Además toda esta información también se puede seguir a través de las redes sociales, tanto en facebook.com/comunitatvalenciana como en twitter.com/c_valenciana o más concretamente vía RSS la agenda a través de twitter.com/cv_agenda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.