El Premio Superdeporte a la mejor escena fallera dedicada al deporte valenciano llega a su 2ª edición

Tras el éxito de participación de la primera edición, Superdeporte, Diario Deportivo de la Comunidad Valenciana, convoca de nuevo el Premio Superdeporte a la mejor escena fallera dedicada al deporte valenciano para las Fallas 2013.

Premio Superdeporte a la mejor escena fallera dedicada al deporte valenciano
image-30742

Premio Superdeporte a la mejor escena fallera del año pasado

Con este galardón, Superdeporte apuesta de nuevo por un colectivo que trabaja día a día por mantener las tradiciones y cultura arraigada a nuestra tierra, algo que en cierta manera también forma parte de la idiosincrasia del diario. Y por ello, quiere premiar la promoción del Deporte Valenciano en las Fallas, al tratar en sus escenas, con la sátira, ingenio y gracia habituales, la actualidad deportiva, y en especial la relacionada con los deportistas y pruebas vinculadas a Valencia.

En el concurso pueden participar todas aquellas comisiones censadas en Junta Central Fallera, que cuenten en su falla grande con una o varias escenas dedicadas al deporte Valenciano en cualquiera de sus disciplinas y categorías, así como eventos deportivos desarrollados en la  C. Valenciana.

Próximamente se darán a conocer las bases de este certamen.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Premio Superdeporte a la mejor escena fallera dedicada al deporte valenciano llega a su 2ª edición"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.