El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido en el Palau de la Generalitat a Plácido Domingo

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido en el Palau de la Generalitat a Plácido Domingo, uno de los mejores cantantes líricos y directores de orquesta del mundo, que ha elegido la Comunitat Valenciana para trabajar.

Plácido Domingo va a dirigir y enseñar a nuevos talentos de la Música en el Palau de Les Arts de Valencia.

El President de la Generalitat se ha mostrado satisfecho porque artistas como él elijan nuestra tierra como el mejor escenario para desarrollar su trabajo.

Plácido Domingo, además de interpretar el papel de Athanaël en la próxima producción de Thaïs, dirigirá un concierto sinfónico, así como la versión en concierto de otro título de Massenet, El Cid, figura histórica española fuertemente vinculada a la ciudad de Valencia. También dirigirá dos de las siete funciones de Tosca de Puccini.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha recibido en el Palau de la Generalitat a Plácido Domingo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.