El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional cae en Valencia

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 36.957, Este premio ha sido consignado en Madrid y Valencia, en concreto en la delegación de la plaza del Ayuntamiento 23.
Hoy sábado día 1 de febrero se ha celebrado, a las 13 horas, el sorteo de Lotería Nacional, desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado por el sistema de bombos múltiples.
El premio especial de tres millones de euros al décimo ha sido para la fracción cinco (5) de la serie siete (7) del primer premio (36.957).
El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el número 96.311.  ha sido vendido en Salas (Asturias)
Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en siete (7), dos (2) y tres (3).
La emisión ha constado  de DIEZ series de 100.000 billetes cada una a 60 euros el billete, dividido en décimos de 6 euros.
En total se han distribuido en premios el 70 % de la emisión: 42 millones de euros.El reparto de premios será el siguiente:
– Un Premio Especial acumulado de 3.000.000 de euros a un solo décimo.
– Un Primer Premio de 600.000 euros por serie.
– Un Segundo Premio de 120.000 euros por serie.
3.584.100 premios.

loteria nacional

Biblioteca Nacional de España. La muerte de la Virgen, 1639. Rembrandt.

Noticias Valencia/VLC Noticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.