BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El próximo 18 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Rey Jaime I


La Fundación de los Premios Rey Jaime I cerrará el próximo 18 de marzo el plazo de presentación de los trabajos para optar a alguno de los seis galardones de los Premios Rey Jaime I dedicados a estimular la Investigación en España.

Por el momento, se siguen recibiendo en la sede de la Fundación candidaturas diariamente, que deben cumplir con el requisito de “haber realizado la mayor parte de su trabajo en España y residir, preferentemente en España,” tal y como dictan las bases de estos premios.

Una vez finalizado el plazo de presentación, los jurados reunidos en Valencia el próximo mes de  junio, deliberará para elegir a los seis ganadores de esta 24 edición. Cabe destacar que, entre esos jurados habrá 22 Premios Nobel que, año tras año, asisten como jurados de estos galardones. Entre los Nobel figuran célebres expertos como Mario Molina, Werner Arber, Gerald Edelman,  Ferid Murad, Harold Kroto, Eric Cornell, Zur Hausen, Hamilton Smith, Richard Roberts o los Nobel economistas, Kydland, Maskin, Mundell o Pisarrides

Tras la deliberación y proclamación de los ganadores por parte del Presidente de la Generalitat, se celebrará la ceremonia de entrega en La Lonja que suele ser en otoño presidida por un miembro de la Familia Real española.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El próximo 18 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Rey Jaime I"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.