El próximo domingo 2 será un festivo hábil para la venta

Festivos hábiles de la campaña de Navidad

El próximo domingo 2 de diciembre será el primero de los festivos hábiles para la venta comercial de la campaña navideña en la Comunidad Valenciana.

Los siguientes festivos en los que los establecimientos comerciales de la Comunidad Valenciana podrán abrir, con independencia de su tamaño, serán el sábado 8 de diciembre (Día de la Inmaculada) y los domingos 16, 23 y 30 de diciembre, tal y como acordó el año pasado el Observatorio de Comercio de la Comunitat.
Sólo los establecimientos con una superficie comercial superior a 150 metros cuadrados o que no gozan de libertad horaria según la Ley de Comercio de la Comunitat Valenciana se ven afectados por estos acuerdos. El resto tienen plena libertad para abrir cualquier día de la semana, con los límites que establece la ley.
En el caso de que se detecten aperturas no autorizadas que puedan ser sancionables, se deberá realizar una compra y obtener un ticket del establecimiento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.