El PSPV acusa a Barberá de ¨mentir¨ por subir el bonobús más que el IPC

Los socialistas del Ayuntamiento de Valencia han criticado hoy la subida del Bonobús de la EMT hasta los 8 euros, “lo que supone un incremento del 6,6 % y la evidencia de que estamos ante una nueva mentira de este equipo de gobierno, que se había comprometido a implementar una subida a las tasas e impuestos de acuerdo con el IPC (1,9%), ¨según los ediles Salvador Broseta y Pedro M. Sánchez.

 

Tarjetas de bonobus/emt
image-32478

Tarjetas de bonobus/emt

“Barberá hace pagar su mala gestión a los ciudadanos. Baja el sueldo a los trabajadores de la EMT, suprime líneas de autobús y sube el bonobús hasta los 8 euros”, ha argumentado y ha acusado a la alcaldesa de “llevar a una situación crítica” a la empresa municipal de transporte “en lugar de buscar medidas para mejorar la gestión a través de la firma del contrato CC para fomentar el transporte público y sostenible”.

VLCCiudad/Redacción


 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El PSPV acusa a Barberá de ¨mentir¨ por subir el bonobús más que el IPC"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.