El PSPV reanuda la entrega de los `premis Ciutat¨ y homenajea a quienes impulsaron el Palau de la Música

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia y secretario general del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia, Joan Calabuig, ha destacado hoy que la XII edición de los premios Els valors de la Ciutat. La Ciutat dels Valors tienen “un componente social importante” al reconocer la labor que están desarrollando “en defensa del estado de bienestar y en contra de los recortes”. El PSPV reanuda la concesión de unos galardones que no entregó el año pasado.

Joan Calabuig presenta los premios junto con Ramón Vilar y otro dirigente/gms
image-37810

Joan Calabuig presenta los premios junto con Ramón Vilar y otro dirigente/gms

Así ha indicado que los premiados de esta edición, cuya entrega tendrá lugar mañana jueves, 17 de enero, a las 19,30 horas en el Palau de la Música de Valencia, serán Units Pel Cabanyal , en el apartado de Convivencia; UGT-PV y CCOO-PV en el de Solidaridad; al grupo Al Tall en el de La Nostra Cultura; a la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Valencia en el de Igualdad- y al Instituto de Nanofotónica de la Universidad Politécnica de Valencia en el de Innovación.

Este año el galardón es una estatuilla de color blanco sobre una base verde que representa, como ha indicado Calabuig, “un ámbito urbano y un entorno verde” que expresa el modelo de ciudad por el que apuestan los socialistas, según ha explicado esta mañana Calabuig en el desayuno informativo en el que ha presentado esta edición.

Homenaje a quienes impulsaron el Palau en su 25 aniversario, Joan Lerma y Clementina Ródenas

Asimismo, ha destacado que en estos premios los socialistas harán un “reconocimiento especial a los creadores del Palau de la Música”, entre los que asistirán el expresidente de la Generalitat, Joan Lerma, la exalcaldesa de Valencia, Clementina Ródenas, así como los ediles que formaron parte de las corporaciones que lo impulsaron, con motivo del 25 aniversario de su construcción.

Con estos reconocimientos, ha resaltado que los socialistas se proponen “expresar más que nuestra cercanía a la sociedad valenciana, a aquellos que luchan para no deteriorar la calidad de vida y los servicios públicos, a los que innovan y a los que trabajan para poner en valor el patrimonio de la ciudad”.

De esta forma, ha indicado que esta gala de entrega de los premios, a la que asistirán entidades sociales, económicas, ciudadanas y sindicales de Valencia, será “un acto de reafirmación de los socialistas como el gran partido de la alternativa al Partido Popular” y con unos valores “compartidos por la mayoría de la sociedad”.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El PSPV reanuda la entrega de los `premis Ciutat¨ y homenajea a quienes impulsaron el Palau de la Música"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.