El RCN Valencia acoge el Campeonato Provincial de Pesca fondeada 2014

m1982_crop11014_1000x1000_proportional_1390565173C065La prueba, que se celebra este domingo, es clasificatoria para el Campeonato Autonómico y el campeón provincial obtendrá plaza para el Campeonato de España.

El próximo domingo 26 de enero el Real Club Náutico de Valencia acoge el Campeonato de Provincial de Valencia de pesca fondeada 2014, una prueba clasificatoria para el Campeonato Autonómico de 2014. La prueba está convocada por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y organizada por el Real Club Náutico de Valencia y el Club de Pescadores Deportivos de Valencia, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

El sábado 25 de enero por la tarde se celebrará el sorteo de embarcaciones en el salón del piano del RCN Valencia y el domingo se disputará el campeonato, que consistirá en dos pruebas de dos horas cada una que comenzarán a las 8:00.

La clasificación será por peso total, sumando un punto por gramo y la embarcación vencedora de la prueba se proclamará campeona provincial y obtendrá plaza para el campeonato de España de 2014, siempre que la participación mínima sea de 30 participantes.

Por su parte, los diez primeros clasificados formarán la Selección de Valencia para participar en el Campeonato Autonómico de 2014, representando a la Delegación Provincial.

PROGRAMA

DÍA 25 DE ENERO
19:00 h. Sorteo de barcos y en su caso, instrucciones de última hora en el Real Club Náutico de Valencia (Salón de Piano)

DÍA 26 DE ENERO
07:00 h. Concentración en el Real Club Náutico de Valencia.
08:00 h. Comienzo de la Primera Manga.
10:00 h. Fin de la Primera Manga.
10:30 h. Comienzo de la Segunda Manga.
12:30 h. Fin de la 2° Manga. Pesaje y Clasificación Provisional.

Valencia noticias/Foto: RCN Valencia
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.