El somier es mío y solo mío

A veces hay imágenes que ganan por goleada en elocuencia a las palabras, los discursos, las proclamas, las manifestaciones… Esta imagen fue tomada en el distrito de Tránsitos de nuestra ciudad, pero perfectamente podría haberlo sido en cualquier otro rincón de la Comunitat.

Que alguien considere el somier –que seguramente le sirve de camastro para dormir en la calle- lo suficientemente importante como para encadenarlo a la barandilla que reserva el espacio al contenedor… Es algo que representa fielmente y de la forma más gráfica posible las implicaciones que la crisis y la gestión de la misma por parte de nuestros gobernantes, jueces y banqueros, arroja sobre los ciudadanos. Para reflexionar…


el-somier-es-mio

VLC Noticias | Foto: José Cuñat
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.