El Teatro Principal acoge el lunes el casting para elegir al niño-tacita de ‘La Bella y la Bestia’

El Teatro Principal acogerá el próximo lunes, 10 de diciembre, las audiciones infantiles para seleccionar a los actores locales que interpretarán el personaje de Chip en el musical “La Bella y la Bestia”, que se estrenarà el 8 de febrero.

Organizado por la productora Stage Entertainment, responsable del musical “La Bella y la Bestia”, se buscan a niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje Chip en el musical, que se representará en el Teatro Principal de Valencia del 8 de febrero al 24 de marzo.

Para poder realizar la selección se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical. Se buscan niños con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario y es necesario estar inscrito para poder participar. Los requisitos son, tener entre 6 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un gran musical.

Lunes, 10 de diciembre
18:00 horas
Sala Negra. Teatro Principal. C/ Barcas, 15. Valencia

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.