El Teatro Principal acogerá el casting de niños para el musical de ‘La Bella y la Bestia’ en Valencia

El Teatro Principal acogerá el próximo lunes, 10 de diciembre, las audiciones infantiles para seleccionar a los actores locales que interpretarán el personaje de Chip en el musical “La Bella y la Bestia”, que se estrenarà el 8 de febrero.

Organizado por la productora Stage Entertainment, responsable del musical “La Bella y la Bestia”, se buscan a niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje Chip en el musical, que se representará en el Teatro Principal de Valencia del 8 de febrero al 24 de marzo.

Para poder realizar la selección se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical. Se buscan niños con desparpajo y ganas de disfrutar en el escenario y es necesario estar inscrito para poder participar.

Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney. Con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.

Los requisitos son, tener entre 6 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción y muchas ganas de pasarlo bien participando en un gran musical. Para participar en las audiciones tan sólo hay que enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo la siguiente información:

· Asunto del email: Chip +Valencia
· Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
· Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
· Datos del niño/a: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible para ser seleccionado

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Teatro Principal acogerá el casting de niños para el musical de ‘La Bella y la Bestia’ en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.