El Teatro Rialto estrena ‘Villa Puccini’ protagonizada por María Luisa Merlo

El Teatro Rialto estrenó anoche la obra “Villa Puccini”, protagonizada por la gran actriz valenciana María Luisa Merlo. La veterana intérprete está acompañada en el escenario por la soprano Emilia Onrubia y por el pianista José Madrid Giordano.

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, asistió al estreno de la obra que estará en cartel hasta el domingo 30 de diciembre.

En la obra María Luisa Merlo interpreta a una diva de la ópera en la víspera de su última función que rememora, entre focos y bambalinas, los momentos artísticos y vitales de su carrera.

La música de Puccini, al que se rinde homenaje en este espectáculo, está interpretada por la reconocida cantante valenciana Emilia Onrubia, que da vida musical a las épocas más emocionantes del personaje de Merlo, acompañada en todo momento por el piano de José Madrid Giordano.

La obra está escrita por Miguel Ángel Orts y Alexander Herold y cuenta con una singular propuesta escénica de éste último.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.