Elegidos los niños que interpretarán a ‘Chip’ en el musical de ‘La Bella y la Bestia’ en el Teatro Principal

Vicente Doménech, Nacho Rodríguez y Blanca García serán los tres niños que interpretarán el personaje ‘Chip’ del musical La Bella y la Bestia en Teatro Principal de Valencia a partir del 8 de febrero. Los tres niños darán vida a uno de los personajes “encantados” del musical.

Más de cien niños y niñas han participado en las audiciones organizadas por Stage Entertainment el pasado lunes 10 de diciembre en el Teatro Principal para elegir a los tres actores que interpretarán a ‘Chip’ hasta el 31 de marzo.

Daniel Anglés, Director Residente de ‘La Bella y la Bestia’, ha sido el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a los niños aspirantes, organizadas como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.

El personaje Chip tiene que contar con unas características muy especiales “un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje, un niño con mucha luz y comunicativo” explicaba Anglés. “Las audiciones locales son una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos, creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí”.

La gira que tendrá una duración de un año, recorrerá 17 ciudades de España. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. En el Teatro Principal de Valencia estará del 8 de febrero al 31 de marzo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.