Emma Watson aparecerá en topless en ‘Regression’

La estrella de ‘Harry Potter’, Emma Watson, sorprenderá a sus fans con sus próximos papeles en 2015.

Watson ha optado por personajes más adultos desde que interpretó a Hermione Granger en la saga del mago adolescente.

Por ello, la guapa actriz realizará su primer topless en una escena de su próxima película llamada ‘Regression’.

‘Regression’ es una película protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke (‘Boyhood’ y ‘Antes del amanecer’), y narra el drama de un padre que es acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

Bruce Kenner (Ethan Hawke) será detenido por abusar sexualmente de su hija Angela Gray (Emma Watson).

El largometraje es dirigido por el director chileno Alejandro Amenábar y llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo año.

EMMA WATSON TERMINÓ CON SU NOVIO

Emma Watson está soltera nuevamente. Se supo recientemente que ‘Hermione Granger’ terminó la relación que mantenía con Matthew Janney, estudiante de la Universidad de Oxford. Ambos se separaron debido a la complicada agenda de la actriz, y las responsabilidades académicas de él.988225

Sin embargo, su separación se dio de manera amical, según informó un vocero de la actriz. Emma Watson, de 24 años de edad, tuvo algunas apariciones públicas con Janney desde enero. Luego ambos fueron vistos en algunos viajes de trabajo de Watson en España y los Estados Unidos, según reporta E! Online.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.