Empresa Municipal de Transporte, EMT

Alfonso Grau,se ha referido, a la situación en la Empresa Municipal de Transporte, EMT, para recordar que la cantidad destinada al pago de los trabajadores de esta empresa, “que disfruta de un convenio con unas condiciones bastantes mejores y por encima de las del Convenio Provincial del Transporte, asciende a 4,7 millones de euros al mes”. El Vicealcalde ha afirmado que, en ese ponernos al día por parte del Ayuntamiento, “hemos de ajustarnos todos o, en el caso de la EMT, no tendríamos más remedio que hacer un ERE, cosa que en modo alguno queremos, ya que nuestra voluntad es que no haya ni un solo despido”.

VLC Ciudad /Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.