En abril llega ‘Need for speed’, la adaptación al cine del famoso videojuego

El próximo 4 de abril se estrenará ‘Need for speed’, adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo y espectacularidad protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en ‘Breaking Bad’, quien encabeza el reparto de esta superproducción al volante de un legendario Ford Mustang.

‘Need for speed’marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta. La película es la crónica de un temerario viaje por Estados Unidos en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. ‘Need for speed’, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la historia con más de 140 millones de unidades vendidas, reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real.

Fotos
image-121484
DREAMWORKS presenta esta superproducción dirigida por Scott Waugh, director de ‘Acto de valor’, que cuenta con una historia y guión escrito por George y John Gatins inspirado en la popular franquicia de videojuegos. “La película abarcará todo lo que los fans de las películas de acción y persecuciones quieren ver…, coches increíbles, peligrosas carreras callejeras y escenas de riesgo imposibles”, dice el director. “La historia rebosante de adrenalina mantendrá a los espectadores pegados a sus butacas”, añade.

Junto a Aaron Paul y el vehículo–icono de la cultura norteamericana, el Ford Mustang, habrá otras caras conocidas como las de Michael Keaton, Imogen Poots, Dominic Cooper y Dakota Johnson.

Sobre el videojuego

La popular saga de videojuegos homónima de Electronic Arts es una de las franquicias de videojuegos de carreras más exitosas en el mundo, con más de 140 millones de juegos vendidos. El último juego en la franquicia, ‘Need for Speed Rivals’, salió a la venta el pasado 21 de noviembre de 2013 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.