Localizado el presunto autor de disparos en la Escuela Oficial de Idiomas

escuela oficialAgentes del  Cuerpo Nacional de Policía identificaron  a un individuo como el presunto autor de los disparos realizados contra la Escuela Oficial de Idiomas, con una escopeta de perdigones el pasado martes. Este hombre, según la policía es un joven que no pertenece al contorno, de 20 años de edad. Los disparos que efectuó rompieron el cristal de una ventana sin causar daños personales.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 16:00. cuando este individuo disparó contra la fachada de la Escuela Oficial de Idiomas. mientras los alumnos estaban recibiendo clases en las aulas, por suerte ninguno de ellos quedó herido por los disparos y el único destrozo fue un cristal de un ventanal del edificio, debido a que se trataba de perdigones.

Las investigaciones de los  hechos continúan abiertas, aunque le ha sido imputada por una falta de daños,sin proceder a su detención.

Valencia noticias / sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.