Facebook confunde un codo con un seno y censura la foto

Los moderadores de ésta conocida Red Social no han estado muy avispados en esta situación o no conocen demasiaodo bien la anatomía femenina. Al menos, así lo demostraron hace unos días cuando censuraron una foto luego de confundir un codo por un seno.

La censura fue inmediata, aunque al poco tiempo de demostrarse el error se repusiera el adjunto a su estado original. Sin embargo, allí no radica toda la polémica y a continuación les contamos los detalles.

La historia comenzó cuando el sitio web Theories of The Deep Understanding of Things(Teorías del Entendimiento Profundo de las Cosas) subió a su perfil (de forma intencional) la imagen que vemos arriba, una mujer en la bañera. A la cual, solo se le distingue el rostro y los brazos pero con la adición de un inesperado efecto óptico.

Según dicen, acción tomada como una forma de sumarse a las quejas de varias madres que critican a Facebook por borrar fotos en las que están dando pecho a sus hijos, bajo el alegato de incumplir las políticas de contenido.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Facebook confunde un codo con un seno y censura la foto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.