Facebook incrementó sus ingresos económicos un 49% en los últimos 3 meses

(Nueva York/EE.UU./Agencias) Tras una caída inicial luego de conocerse los resultados del líder de las redes sociales en internet, las acciones de Facebook subían menos de un 1 por ciento a 76,80 dólares en operaciones después de hora.

Facebook sigue creciendo en sus beneficios.
image-168587

Facebook sigue creciendo en sus beneficios.

La compañía dijo el miércoles que terminó el 2014 con 1.390 millones de usuarios mensuales. El 86% de ellos accedía al servicio a través de smartphones y de otros dispositivos móviles.

La publicidad para dispositivos móviles representó el 69% de los ingresos publicitarios en el cuarto trimestre, unos 2.480 millones de dólares.

Los ingresos generales de Facebook crecieron a su tasa más baja desde comienzos de 2013, a 3.850 millones de dólares, en comparación a los 2.590 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2013.

Los analistas encuestados por Thomson Reuters I/B/E/S calculaban ingresos por 3.770 millones de dólares.

Facebook dijo que ganó 54 centavos por acción (excluyendo items extraordinarios) en el cuarto trimestre, superando la estimación promedio de analistas de 49 centavos de dólares.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.