Fallece el carmelita Ismael Fos, que durante 40 años fue párroco de San Isidoro Obispo, de Valencia

CapturaEl religioso carmelita Ismael Fos Santamaría, que durante más de cuatro décadas fue titular de la parroquia San Isidoro Obispo de Valencia, ha fallecido  a los 74 años en el hospital Pare Jofré de la capital valenciana tras una larga enfermedad.

 La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar hoy, lunes, a las 15 horas, en la propia parroquia de San Isidoro Obispo, en la calle Jaime Roig, 23, de Valencia, presidida por Luis Gallardo, el provincial de los Carmelitas de la Antigua Observancia, orden religiosa a la que pertenecía el sacerdote fallecido, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la propia orden y del Arzobispado.

 

Ismael Fos Santamaría nació en la localidad valenciana de Sueca en 1939 y recibió la ordenación sacerdotal en Salamanca en 1965.  En 1966 fue nombrado párroco de la iglesia de San Isidoro Obispo, al frente de la cual estuvo más de 40 años. (AVAN)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fallece el carmelita Ismael Fos, que durante 40 años fue párroco de San Isidoro Obispo, de Valencia"

  1. jose antonio fos santamartia  27 de febrero de 2014 at 11:05

    gracias a todos de la comunidad y feligreses po r todo loque abeis querido a mi hermano siempre estara en nuesto coracion

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.