Fallece el sacerdote José María Albert después de 30 años como párroco de San Francisco de Borja

El Arzobispo preside, mañana, a las 11, la misa exequial en la misma iglesia

Fallece el sacerdote José María Albert después de 30 años como párroco de San Francisco de Borja, de Valencia

El sacerdote valenciano José María Albert, párroco emérito de San Francisco de Borja de Valencia ha fallecido hoy a los 73 años tras una larga enfermedad, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana la misa exequial a las 11 horas en la parroquia de San Francisco de Borja, a la que estuvo ligado durante cerca de 30 años.

José María Albert nació en Valencia en 1939 y recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1962. Fue, sucesivamente, titular de las parroquias de San Sebastián Mártir, en Sot de Chera, de Nuestra Señora de los Desamparados, de Bétera, y de Nuestra Señora del Carmen, de Xàtiva, además de miembro del Consejo Presbiterial.

En 1983 fue nombrado vicario de San Francisco de Borja y un año más tarde párroco. Igualmente, era sacerdote adscrito de la parroquia San Valero Obispo y San Vicente Mártir.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Fallece el sacerdote José María Albert después de 30 años como párroco de San Francisco de Borja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.