Fallece el sacerdote valenciano José Fornés a los 77 años

 

El sacerdote valenciano José Fornés García, vicario de la parroquia San Jorge Mártir de Valencia, ha fallecido hoy a los 77 años después de una larga enfermedad.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, domingo, la misa exequial que tendrá lugar a las 17 horas en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la localidad alicantina de Vergel.

José Fornés García nació en la localidad alicantina de Pedreguer que, al igual que Vergel, forman parte de la archidiócesis de Valencia. Recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1962, con lo que este año cumplía sus bodas de oro sacerdotales.

VLC Ciudad/ (AVAN)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Fallece el sacerdote valenciano José Fornés a los 77 años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.