Fedefarma expone su plan de marketing en Valencia y Castellón

La estrategia basada en la dinamización del punto de venta atrajo a los socios de la cooperativa.    

fedefarma_expone_3386_20171001

Una semana después del evento de presentación del plan de marketing que tuvo lugar en  Valencia y Castellón, el pasado 13 y 14 de febrero respectivamente, los farmacéuticos socios deFederació Farmacèutica ya han comenzado a implementar los nuevos servicios para la farmacia. En un evento donde el presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch, abrió el acto echando una mirada atrás, también hubo cabida para nuevos retos.

David Pardo, director general de Fedefarma, fue el encargado de presentar el nuevo plan de marketing para las farmacias. Un proyecto pensado para potenciar la comunicación de la farmacia frente a su cliente o paciente y así poder diferenciarse. Las nuevas campañas de comunicación en el punto de venta, la señalización a través de directorios con los servicios que dentro se ofrecen, la web de la farmacia Fedefarma (farmaciafedefarma.com) y las novedades en los espacios de venta especializados, así como el nuevo marco para el Fedemonitor, más atractivo y presente en la farmacia, fueron algunos de los servicios explicados por Pardo.

Aprende a comer, el servicio de Fedefarma Salud más aplaudido para este 2014 tuvo una gran acogida entre los farmacéuticos que se acercaron rápidamente a preguntar por el mismo. La clave está en la simplicidad de implementación y la seguridad de no vincularse con ningún producto farmacéutico. El trabajo lo desempeña una nutricionista, “yo sólo tengo que informarles del servicio y cuadrar la agenda con ellos” dice Maria Llopis, farmacéutica de Castellón y pionera en poner en marcha el servicio de aprende a comer en la farmacia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.