Fernando Alonso cierra en el Circuit la temporada con un poco de espectáculo

El asturiano Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa participan al volante de su F2012 en el desfile de los equipos oficiales de la escudería italiana.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha sido el escenario en el que Fernando Alonso y la escudería Ferrari  han cerrado la temporada 2012, con el desfile que cerraba las Finales Mundiales Ferrari 2012.

Alonso y su compañero Felipe Massa protagonizaron, a partir de las 14:00, el Ferrari Show, un desfile en el que los pilotos y equipos oficiales de Ferrari que participan en los diferentes campeonatos, ruedan sobre el asfalto de Cheste como colofón a la fiesta de final de temporada organizada por la marca de ‘Il Cavallino Rampante’ para sus pilotos, aficionados, equipos y clientes.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha cerrado en el Circuit la Temporada con un poco de espectáculo

Fotos Circuit de la Comunitat Valenciana

[nggallery id=80]

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Fernando Alonso cierra en el Circuit la temporada con un poco de espectáculo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.