FGV colabora con la Asociación Valenciana de Diabetes para alertar sobre los riesgos de esta enfermedad

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora en la campaña de “Sensibilización-Visibilidad-Prevención de la diabetes” de la Asociación Valenciana de Diabetes, promovida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad.

FGV y la Asociación Valenciana de Diabetes junto con la Fundación Internacional de la Diabetes (IDF) pretenden alertar a la sociedad sobre los riesgos que puede conllevar el desconocimiento de esta patología. FGV colabora con la difusión publicitaria de esta campaña de la Asociación Valenciana de Diabetes mediante la instalación de diferentes anuncios en las unidades de metro y tranvía de Metrovalencia.

Tal y como constata esta entidad sin ánimo de lucro, el 14 por ciento de la población en la Comunidad Valenciana padece este problema de salud. Sin embargo, el 40 por ciento de este porcentaje desconoce, no obstante, que la sufre.

Línea 0

La cesión por parte de Metrovalencia de las instalaciones para esta campaña, se enmarca dentro de los objetivos de la iniciativa solidaria “Línea 0” de FGV, cuya finalidad es fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano, como parte de su política de Responsabilidad Social corporativa (RSC)

“Línea 0? es una iniciativa que, como si el trayecto de una línea de metro o tranvía se tratara, parte del compromiso de la empresa con la sociedad en la que se inserta y se dirige al conjunto de la ciudadanía, propiciando un foro solidario capaz de desarrollar actividades de sensibilización entre los usuarios, colaborando con organizaciones y entidades sin ánimo de lucro.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "FGV colabora con la Asociación Valenciana de Diabetes para alertar sobre los riesgos de esta enfermedad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.