FGV colabora con la campaña de sensibilización de Cruz Roja en favor de las personas afectadas por la crisis


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora con Cruz Roja Española en la “Fiesta de la Banderita” de este año, con el objetivo de recaudar y destinar los donativos de los ciudadanos a incrementar la atención de personas afectadas por la crisis y atender a 300.000 más en situación de extrema vulnerabilidad.

La tradicional “Fiesta de la Banderita” se celebra los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Comunidad, en la que la sociedad puede formar parte de esa labor de sensibilización.

FGV colabora con la difusión publicitaria de la campaña de Cruz Roja mediante la instalación de 300 vinilos autoadhesivos removibles en las unidades de Metrovalencia y TRAM para ayudar a la institución benéfica a conseguir la máxima implicación de la sociedad valenciana ante la actual situación económica.

Línea 0

La cesión por parte de Metrovalencia de las instalaciones para esta campaña, se enmarca dentro de los objetivos de la iniciativa solidaria “Línea 0” de FGV, cuya finalidad es fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano.

“Línea 0? es una iniciativa que, como si el trayecto de una línea de metro o tranvía se tratara, parte del compromiso de la empresa con la sociedad en la que se inserta y se dirige al conjunto de la ciudadanía, propiciando un foro solidario capaz de desarrollar actividades de sensibilización entre los usuarios, colaborando con organizaciones y entidades sin ánimo de lucro que forman parte del entramado social y poniendo de manifiesto la voluntad de FGV de implicarse en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la sociedad actual.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "FGV colabora con la campaña de sensibilización de Cruz Roja en favor de las personas afectadas por la crisis"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.