FGV convoca un paro de cinco minutos en recuerdo de las víctimas del accidente de 2006

estacion_jesusFGV convoca un paro de cinco minutos en las instalaciones de Metrovalencia en recuerdo de las víctimas del accidente de 2006

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado mañana miércoles 3 de julio un paro de cinco minutos, a las 13:00 horas, en todas las instalaciones y líneas en servicio de Metrovalencia, en recuerdo de las 43 víctimas y 47 heridos del accidente ocurrido hace siete años entre las estaciones de Plaza de España y Jesús.

La convocatoria de este paro ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la dirección de FGV y el Comité de Empresa de Valencia que, con esta decisión, quieren expresar su condolencia y respeto por los fallecidos y heridos en el séptimo aniversario de este trágico suceso.

El paro afectará a todos los trenes y tranvías en servicio de Metrovalencia que se detendrán en la estación por la que circulen en ese momento. A su vez los trabajadores de FGV podrán sumarse a este paro en sus respectivos centros de trabajo.

La empresa tiene previsto informar a los viajeros, a través de megafonía y teleindicadores en el interior de trenes y estaciones, sobre esta convocatoria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.