BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

FGV incorpora perros adiestrados en el Servicio de vigilancia de los trenes y estaciones de la red de Metrovalencia

240213_de_Metrovalencia2 (Small)Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha incorporación un nuevo Servicio de vigilancia canina que se suma al fallo de Seguridad habitual de la red de Metrovalencia. Patrullas de vigilantes acompañados de perros adiestrados se encargo Durante la noche y finas de semana de vigilar los trenes, Tranvías y estaciones, así como el talleres de Machado, Valencia Sur y Naranjos. Los perros Dedicados a vigilancia son habituales en Otras explotaciones de metro y son un complemento perfecto para los vigilantes miedo apoyo eficacia en la prevención de Delitos miedo apoyo Capacidad de disuasión. Los perros están perfectamente adiestrados y Controlados sanitariamente. Su labor se más de tipo preventiva que de acción, el uso de los mismos permite ampliar las opciones de intervenciones de los vigilantes. La vigilancia canina aporta un alto valor añadido al Servicio de vigilancia por alto poder de disuasión; apoyo innata Capacidad de detección y alerta, la Seguridad que transmitir; e inclusivo miedo apoyo cueste Comparación con los resultados que se obtienen a la hora de prevenir desperfectos o incidentes. FGV incorpora este tipo de Servicio en los talleres para prevenir principalmente la acción de los grafiteros y en aquellas estaciones y zonas de la red que presentan un mayor Riesgo de incidencias como son los Tramos en superficie alejados de zonas urbanas y Durante los finas de semana, Cuando se registra un menor número de viajeros. Complemento para el fallo de Seguridad e Metrovalencia la incorporación de este Servicio de vigilancia canina se suma al DISPOSITIVO humano y técnico que Metrovalencia Dispone diariamente para garantiza la Seguridad de los viajeros. FGV Cuenta con cuerpo de 60 agentes de Seguridad Diarios y un amplio número de cámaras de videovigilancia que en la actualidad asciende a 1.149, de las que 526 están distribuídas en las estaciones, 39 en los talleres y 584 en los trenzas y Tranvías que prestan Servicio . Las 526 cámaras de estaciones, que puedo ser móviles o fijas, controlan las boca del metro, los Anden, las salidas de emergencia, las escaleras mecánicas, los ascensores, los vestíbulos, las máquinas expendedoras de billetes, los interfonos, las validadotas, los Centros de Transformación y cuadros eléctricos, las taquillas, los locales comerciales, las zonas de trasbordo, los Centros de Atención al Cliente, el paso elevación entre vías en Empalme y subasta el aparcamiento público de Valencia Sur. Otras 39 cámaras están ubicadas en los tres talleres de Metrovalencia en activo, Valencia Sud, Machado y Naranjos, más el antiguo de Torrent, que Acoge las unidades históricas, y en las oficinas de la sede central de FGV, también situadas en Valencia Sur. Con ellas se pretende evitar acciones delictivas en todo tipo de instalaciones, no solamente en las estaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "FGV incorpora perros adiestrados en el Servicio de vigilancia de los trenes y estaciones de la red de Metrovalencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.