Finaliza el rodaje del largometraje valenciano El amor no es lo que era de Gabi Ochoa

La directora del Instituto del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC), Nuria Cidoncha, ha mantenido un encuentro con la prensa para informar del fin del rodaje del largometraje valenciano El amor no es lo que era, ópera prima del cineasta valenciano Gabi Ochoa. En la imagen los participantes en el encuentro: la productora Giovanna Ribes, el director Gabi Ochoa, el actor Alberto San Juan, la directora del IVAC, Nuria Cidoncha, la actriz Blanca Romero y la productora Paloma Mora.

Producida por TV ON Producciones en coproducción con Enciende TV y Tarannà Films, el largometraje cuenta con las ayudas de producción del IVAC. El guión del Amor no es lo que era es del propio Gabi Ochoa en colaboración con Ada Hernández y Rafael Cobos.

La película es una comedia que aborda el tema del amor en tres etapas de la vida. El encuentro de dos veinteañeros, Lucía y Álex. La ruptura entre Paz y Jorge, una pareja de mediana edad, es inminente. Irene y Albert, después de años de separación, sabrán que nunca es tarde para rectificar y que no hay un minuto que perder. Un encuentro, una ruptura, un renacimiento. Tres historias sobre la física (y la química) de las relaciones personales que exploran si el amor sigue siendo lo que era.

En el reparto de la película figuran Alberto San Juan (Al otro lado de la cama, Mientras duermes, Días de fútbol), Blanca Romero (After, Los muertos no se tocan, nene, Fin) Nicolás Coronado (Tierra de lobos, No soy como tú), Petra Martínez (Que se mueran los feos, Nacidas para sufrir, Mientras duermes) y Carlos Álvarez-Novoa (Solas, ¿Por qué se frotan las patitas?, Elsa y Fred)

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Finaliza el rodaje del largometraje valenciano El amor no es lo que era de Gabi Ochoa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.