Finaliza la ‘Craft Beer Pop Up’ con un taller de cerveza casera

Ayer domingo pudimos asistir al colofón final del evento que ha servido como presentación en sociedad de Craft Beer Pop Up, un espacio que, ubicado en el Mercado de Tapinería y rodeado por seis locales comerciales, ha dado al público asistente la oportunidad de degustar y comprar más de 80 cervezas artesanales locales y nacionales. Tiendas, degustaciones , eventos y catas especializadas han sido algunas de las actividades que estos días nos ha traído al centro de Valencia.

2013-10-13-3772

El Craft Beer Pop Up ha dejado un muy buen sabor de boca tanto al público en general como a los profesionales del sector

Diez intensos días, en este primer evento de Craft Beer Pop Up que, en lo sucesivo, esperemos ver repetido con asiduidad, dado que han dejado un muy buen sabor de boca tanto al público en general como a los profesionales del sector, algo que se ha hecho patente con un gran triunfo de asistencia a la convocatoria.

2013-10-13-3774

Durante el transcurso del evento Craft Beer Pop Up se han realizado presentaciones de cervezas, catas, exposiciones sobre su fabricación, con el único objetivo de ampliar los conocimientos de propios y extraños sobre las cervezas artesanas.

2013-10-13-3781

También hubo lugar para los obsequios de lujo, como lo fue una de sus elaboraciones, ‘The wow factor’, cerveza que no se encuentra a la venta comercial

El punto y final de esta idea concebida desde Bierwinkel Valencia, comandado por Christian y Anabel, tenía lugar en la tarde de ayer, domingo, con la repetición del curso -dada la gran acogida de la primera vez- del “Taller de cerveza casera” impartido por Cerveceros Caseros Valencianos. Rafa Gaudista y Mario Comin nos mostraron las diferentes técnicas de elaboración casera, dando en todo momento respuesta a las preguntas del público asistente, llegando a enseñar cómo degustar una cerveza de forma que disfrutemos de todo su sabor, por ejemplo. También hubo lugar para los obsequios de lujo, como lo fue una de sus elaboraciones, ‘The wow factor’, cerveza que no se encuentra a la venta comercial. Un regalo que nos dejó ciertamente un buen sabor en el paladar a los más cerveceros. Good drinkability.

2013-10-13-3777

VLC Noticias / José Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Finaliza la ‘Craft Beer Pop Up’ con un taller de cerveza casera"

  1. Mario Comin  14 de octubre de 2013 at 22:28

    Muchas gracias a todos por venir y tí Pepe por el artículo. Al final entre todos conseguiremos dar a conocer esta gran desconocida que es nuestra amiga la cerveza.
    Saludos cerveceros!!!

    Responder
  2. Jose Cuñat  15 de octubre de 2013 at 13:15

    El placer fue mio tanto por la grata compañía como por el curso en sí que fue realmente ameno.

    Y si nos avisáis de los actos los cubriremos, al menos yo con mucho placer ya que también soy amante de la cerveza
    Gracias de verdad

    https://www.youtube.com/user/cervezasartesanales

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.