Ford lanza nuevas aplicaciones de parking y radio para SYNC

Ford-MWC2014-Apps-1100x550Ford Motor Company ha anunciado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona nuevas aplicaciones de aparcamiento y radio personalizada para Ford SYNC con Control por Voz y AppLink en Europa.

 Parkopedia permitirá a los conductores buscar 15 millones de plazas de aparcamiento en toda Europa, y AUPEO! controlar por voz su música favorita en más de 200 emisoras de radio seleccionadas.

“Los clientes quieren integrar sus vidas digitales personalizadas en sus viajes diarios para asegurarse de que están tan conectados mientras conducen como lo están el resto del día”, dijo Paul Mascarenas, Director Técnico y Vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford. “Estas nuevas colaboraciones con AppLink amplían de manera significativa la creciente gama de aplicaciones de smartphone a las que los conductores podrán acceder por voz mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante”.

 Parkopedia y AUPEO! se unen al creciente número de proveedores de servicios que han confirmado que están habilitando sus aplicaciones para que sean compatibles con Ford SYNC con Control por Voz y AppLink en Europa. Ford ha anunciado con anterioridad aplicaciones como ADAC; Audioteka; Cityseeker by Wcities; DIE WELT; Eventseeker by Wcities; Glympse; Hotels.com; Kaliki; Spotify; Radioplayer y TomTom.

Parkopedia permite la búsqueda de plazas de aparcamiento por proximidad, precio, y disponibilidad; a partir de una base de datos en constante actualización que abarca 3.000 poblaciones y ciudades de 20 países de toda Europa.

AUPEO! permite a los usuarios descubrir música en función del artista, género, o periodo musical de entre más de 200 emisoras de radio cuidadosamente seleccionadas de todo el mundo; personalizar el servicio y acceder a su historial musical.

“El potencial de AppLink para ayudar a los usuarios a obtener el máximo de sus servicios ha dado en el blanco con los desarrolladores de aplicaciones” dijo Duncan Burrell, Gerente de Servicios Conectados de Ford. “Y gracias a la posibilidad para los desarrolladores de compatibilizar AppLink con sus aplicaciones utilizando el Programa de Desarrolladores de Ford las posibilidades de personalizar la experiencia in-car son ilimitadas.”

Más de 1,5 millones de vehículos Ford en Norte América ya están equipados con Ford SYNC con Control por Voz y AppLink. Entre los primeros en ofrecer AppLink en Europa está el nuevo Ford EcoSport.

Ford ha lanzado hoy en el Mobile World Congress la innovadora campaña “EcoSport Live!” que comenzará esta noche en Barcelona con un concierto gratis en YouTube de 10 artistas. Presentado por la estrella de TV y radio británica Sarah-Jane Crawford, el concierto incluirá 10 actuaciones y tendrá lugar a partir de las 21:00 horas. El evento, que incluye a los valencianos La Habitación Roja, junto con otros artistas europeos como Michel Miro, Nina Zilli y Natalie McCool, se retransmitirá en directo en Spotify y a través del canal de YouTube de Ford Europa.

Para “EcoSport Live!” Ford prestará hasta 100 nuevos Ford EcoSport durante los próximos meses a bloggers de música, moda, gastronomía y deportes de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido. Los bloggers probarán Ford SYNC con AppLink y compartirán sus experiencias en el coche en sus medios sociales. Ford anunciará eventos especiales “EcoSport Live!” en cada uno de los diez países, incluidos retos y viajes con celebrities a lo largo del año.

 

A partir de hoy, clientes de toda Europa también pueden pedir a través de Facebook el primero de los 1.000 modelos disponibles del Ford EcoSport en Rojo Mars, Azul Kinetic, Negro Grafito o Plata, en un exclusivo evento de preventa online. Los clientes de EcoSport pueden configurar online su nuevo SUV y reservar el vehículo a través de la red social.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.