Fotografías de le premiére de la película One Direction:This is Us celebrada hoy en Madrid.

Fotografías de le premiére de la película One Direction:This is Us celebrada hoy en Madrid.

Las súper estrellas mundiales Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson presentan su debut cinematográfico: ONE DIRECTION: THIS IS US. Es más que un concierto grabado y el documental de una gira, es una oportunidad única de acercarse a la banda número uno del mundo. Las cámaras acompañaron a los chicos en su gira, recorriendo medio mundo desde México hasta Japón pasando por el famoso estadio O2 Londinense. La película mezcla imágenes de enérgicas actuaciones, entrevistas divertidas, y tomas entre bastidores para ofrecer una perspectiva única del talento, el arduo trabajo y las travesuras del día a día de los chicos de One Direction. Es una historia asombrosa que relata sus modestos comienzos, el ascenso sin precedentes a la fama, y un fenómeno fan que le ha permitido a One Direction conquistar el mundo entero.
TriStar Pictures presenta una producción Syco Entertainment / Modest!, en colaboración con Warrior Poets / Fulwell 73, ONE DIRECTION: THIS IS US. La película ha sido dirigida por Morgan Spurlock y producida por Simon Cowell, Adam Milano, Morgan Spurlock, y Ben Winston. Los productores ejecutivos son Richard Griffiths, Harry Magee, Will Bloomfield, Doug Merrifield, Jeremy Chilnick, y Matthew Galkin. Tom Krueger es el director de fotografía. Pierre Takal es el editor. La banda sonora original de la película es de Simon Franglen.

El tiempo de proyección es 1 hora y 35 minutos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.