Fotos sensuales de Stella Maxwell en bikini

A pesar de su juventud, Stella Maxwell ha logrado ya un envidiable currículum que la coloca entre las más reclamadas para desfilar en las pasarelas más importantes. ¿Su secreto? Esos penetrantes y rasgados ojos azules que han encandilado a los diseñadores y al resto de los mortales. Nació en Bélgica, se crió entre Australia y Nueva Zelanda y ahora tiene la nacionalidad irlandesa. Un ecléctico pasado que ha sabido aprovechar en su profesión para convertirse en una modelo elegante y cosmopolita. Sólo tiene 24 años pero ya ha logrado el sueño de muchas: desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show y haber trabajado para Moschino, Marc Jacobs y Alexander McQueen, entre otros. ¿Se puede pedir más?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.