FOTUR celebra mañana su gala anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana

FOTUR-rgb1-293x135La Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas e Industrias Afines a la Comunitat Valenciana (FOTUR), celebra mañana la XXXVIII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, asistirá al encuentro que tendrá lugar, mañana miércoles 6 de marzo, a las 21:30 horas en la Sala Jardines de Venezia de Albal.

“València, Terra i Mar” y Fotur colaboran, a través de un convenio anual, con el objetivo de poner en marcha actuaciones promocionales a favor del ocio y el turismo, en la provincia de Valencia.

Premios Fotur 2013

Durante la gala se entregarán los VI PREMIOS FOTUR 2013 que otorgan un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector.

Los premiados son la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català; el ayuntamiento de Cullera, representado por su alcalde, Ernesto Sanjuán; el presidente del grupo Andemar, Francisco Pallàs; el presidente del grupo Ballesteros, José Ballesteros; el Consejo Regulador de la DO Chufa Valencia, cuyo presidente es Francesc Borja Espinosa; el Consejo Regulador de Cítricos de Valencia, cuyo presidente es Enrique Blasco Roig; el cocinero valenciano Evaristo Miralles; el pub Café Almirante; el salón Campos; el salón Jardines de Venezia; y, el campeón de España de coctelería Flair, Leonardo Gálvez.

Además, durante la gala tendrán lugar demostraciones de coctelería, demostraciones de máquinas de juego y animación.

8 asociaciones participan en este encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA), Asociación de Barmans DE LA Comunitat Valenciana (ABE), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA) y el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV).

Además, también participan otras entidades del sector como la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas de la Comunitat Valenciana (ANDEMARCV), y el grupo ZITRO de bingos electrónicos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.