FOTUR premia a María José Català por poner en marcha el Ciclo de FP de Video Disk-Jokey

foto_Catala7-3-12 (Small)

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, asistió anoche a la gala de entrega de los premios FOTUR 2013, organizada por la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana, que trata de otorgar anualmente un reconocimiento a los profesionales y empresas del sector.

La Consellera fue una de las premiadas de la gala por, según la Federación, “su empeño en desarrollar el ciclo de Formación Profesional de Video Disk-Jokey y Sonido”.

Cabe recordar que Educación puso en marcha en septiembre este nuevo ciclo de FP en la Comunitat para dar respuesta a la demanda del sector de profesionalizar a los trabajadores y dotarles de una formación reglada.

Actualmente se imparte en tres institutos, uno en cada provincia de la Comunitat, en el IES Luis García Berlanga de Sant Joan de Alacant, en el IES Vila Roja de Almassora y en el IES La Marchadella de Torrent, y cuenta con 100 alumnos matriculados.

Otros de los premiados fueron el Ayuntamiento de Cullera, el Consejo Regulador D.O de la chufa de Valencia o el Consejo Regulador de Cítricos de Valencia.

En la actualidad son ocho las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs; Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados; Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana; Asociación de Barmans DE LA Comunitat Valenciana; la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante; Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana; Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana; Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión y el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "FOTUR premia a María José Català por poner en marcha el Ciclo de FP de Video Disk-Jokey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.