George Clooney rueda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

vlcsnap-2014-01-21-22h25m02s240

George Clooney en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La presencia del actor George Clooney en Valencia para el rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la película de Disney ‘Tomorrowland’ ha abierto las carreras de fotógrafos, cámaras y periodistas por conseguir una imagen o unas palabras del actor.

El actor participa desde este martes en los ensayos de la cinta de Disney en la Ciudad de las Artes de Valencia.Tanto él como Hugh Laurie han llegado al set de rodaje en torno a las nueve de la mañana. Los fotógrafos y cámaras de televisión esperaban cualquier movimiento de la “estrella” para poder ser captado por sus objetivos.

Es complicado distinguir a los actores del resto de integrantes del equipo. Sólo se les distingue con claridad con teleobjetivo o prismáticos.

Su presencia junto al equipo de Disney se está haciendo notar en Valencia, ya que el rodaje ha limitado los accesos de los visitantes al Hemifèric o al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Además, está previsto que el Hesmisfèric cierre al público el próximo día 27 como consecuencia del rodaje, que también obligará a cortar al tráfico este próximo jueves el puente de Monteolivete, que separa el Palau de les Arts del resto de instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La mayor parte de ‘Tomorrowland‘, en la que también actúa Hugh Laurie, ha sido grabada en Vancouver (Canadá) y las escenas rodadas en Valencia supondrán en torno a media hora de lo noventa minutos totales del largometraje. Junto a Clooney y Laurie también forman parte del reparto Britt Robertson y los niños Raffey Cassidy y Thomas Robinson, además de cerca de 400 extras seleccionados en Valencia.

Por otro lado la Alcaldesa ha mostrado su “satisfacción de que películas de este nivel y con actores de primera dimensión (el filme está protagonizado por George Clooney y Hugh Laurie) estén en nuestra ciudad”, y ha subrayado que “se ha trabajado mucho desde el primer momento para lograrlo”. En este sentido, Barberá ha destacado la importancia de que la ciudad vaya a aparecer en una película que será vista por millones de personas de todo el mundo.

Además, ha añadido, la productora prevé que, una vez la película sea estrenada, se reproducirá alguno de los elementos de la Ciutat de Les Arts i Les Ciències en los parques temáticos Disneyland.

Tal como ha concluido la Alcaldesa, “se trata de una gran promoción de la ciudad en sí, además del efecto posterior en los parques temáticos, que no nos puede venir mejor turísticamente”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.