- El portavoz de Cs critica que“la bronca política entre Ribó y sus socios se traduce en una parálisis total de los proyectos para Valencia“
Valencia, viernes 31 de agosto de 2018.“La guerra fría del tripartito está pasando factura a los valencianos”,ha declarado el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner, sobre las disputas que esta semana han enfrentado al tripartito por el PAI del Grau.
“El tripartito está en una guerra fría, de filtraciones a la prensa, de reproches en público, de no saber organizar, no se saben planificar y todo esto tiene un impacto muy negativo para la ciudad de Valencia”,ha criticado Fernando Giner, quien ha destacado que“la bronca política entre Ribó y sus socios se traduce en una parálisis total de los proyectos para Valencia”.
El portavoz de Ciudadanos ha destacado que“los socios del tripartito se están peleando por ver quién manda. No les salen las cuentas electorales y se están poniendo muy nerviosos”.
Giner, quien ha visitado hoy Aumsa junto al concejal de Cs Narciso Estellés ha explicado que“mientras los técnicos están de vacaciones, como es normal, el tripartito está dando un espectáculo bochornoso. Esto es sólo una bronca política sin ningún fundamento”.
“Valencia está paralizada, llevamos tres años sin mirar al mar y los desencuentros y las luchas de poder las están pagando los valencianos. Es una auténtica vergüenza”,ha concluido el portavoz de Cs.