Gobernación retira la Preemergencia por lluvias intensas

Gobernación retira la Preemergencia por lluvias intensas en las provincias de Alicante y Valencia y en el litoral de Castellón

La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CCE), retira la Preemergencia por lluvias intensas (nivel naranja) en las provincias de Alicante y Valencia y en el litoral de la provincia de Castellón.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) espera para hoy “intervalos nubosos. Posibilidad de algún chubasco débil a moderado acompañado de tormenta en la mitad norte. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente oestes flojos”.

Además, se mantiene la Emergencia Situación 1 que se decretó anoche en las provincias de Alicante y Valencia, puesto que hubo algunas inundaciones en zonas localizadas, cuya atención quedó asegurada mediante el empleo de los medios y recursos disponibles en las zonas afectadas.

Se retira la Emergencia Situación 1 por inundaciones en el litoral de Castellón.

Ante esta situación, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat mantiene el contacto con todos los municipios que se encuentran en las zonas afectadas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Gobernación retira la Preemergencia por lluvias intensas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.