BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Gobernación retira la Preemergencia por nevadas

Gobernación retira la Preemergencia por nevadas en el interior de Castellón y Valencia y norte de Alicante

La conselleria de Gobernación ha retirado la Preemergencia por nevadas en el interior de las provincias de Castellón y Valencia y en el norte de la provincia de Alicante.

Asimismo, se mantiene la Emergencia Situación 0 por nevadas en Els Ports, L’Alt Maestrat, L’Alcalatén y L’Alt Palancia, ya que las máquinas quitanieves continúan trabajando en varias carreteras.

En cuanto a los viales afectados por acumulación de nieve, hay que circular con precaución con cadenas en la CV-121 en Olocau del Rey; la CV-124 entre Forcall y Castellfort; la CV-125 entre Morella-Cinctorres-Portell de Morella; la CV-169 entre Atzaneta-Benafigos; la CV-170 entre Atzneta-Vistabella-límite de provincia con Teruel; la CV-171 entre Atzeneta y Xodos; la CV-1720 entre Vistabella y Las Masías; la CV-173 entre Villafranca-Mosqueruela.

A éstas se suman la CV-109 entre Boixar y Coratxar; la CV-117 entre Chiva de Morella y Morella; y la CV-122 entre Todolella y Olocau del Rey.

Por su parte, se encuentran abiertas a la circulación la CV-240 entre Barracas y El toro; la CV-241 entre Sacañet y Canales y la CV-590 en la comarca de La Canal de Navarrés.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Gobernación retira la Preemergencia por nevadas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.