Google: en planes de abrir tiendas este año

show_image_NpAdvMainFeaLa empresa que cobija al buscador en internet más importante del mundo y una serie de gadgets y sistemas operativos, Google, podría abrir este mismo años sus tiendas físicas donde se venderán todos sus gadgets.

Siguiendo los pasos de su cercana competidora Apple, la página de búsquedas más grande del mundo busca dónde vender sus juguetes en vivo

Se espera que los Chromebooks, las tabletas con el operativo Android y los smatrphones Nexus sean puestos a la venta en los locales que podrían abirir sus puertas al fin de este 2013 para aprovechar la jugosa temporada navideña.

Google ya tiene espacios en tiendas de conveniencia dónde se expenden sus productos, sin embargo parece que ésta vez planea entrar de lleno a la competencia contra Apple y sus muy vendidos gadgets.

En las próximas semanas se espera que sean presentados los Google Glass, unas novedosas gafas que pretenden revolucionar la portabilidad en conectividad y aplicaciones. un invento al que otros grandes de la tecnología han apostado, como es el caso de Nokia y su proyecto de lentes inteligentes.

 

Con información de Mashable.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Google: en planes de abrir tiendas este año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.