BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Google también reduce plantilla

En concreto Google ha comenzado el proceso de reducir la plantilla de Motorola Mobility en un 10% según lo acaba de anunciar el Wall Streen Journalmotorola-despidos-google-reestructuracion

No es la primera vez que escuchamos esta noticia, y es que hace unos meses Google también había tomado la medida de reducir la plantilla de los empleados de Motorola  y por lo visto sigue siendo el camino más viable para comenzar a rentabilizar la empresa.

Según los datos del periódico norteamercano los empleados recibieron un mensaje de los directvos que decía “los costes son muy altos, estamos operando en mercados en los que no somos competitivos, y estamos perdiendo dinero”.

Por su parte, un representante de Motorola afirmó que “estos recortes son la continuación de los que se anunciaron el pasado verano. Obviamente es muy duro para los empleados afectados, y estamos comprometidos a ayudarles en esta difícil transición”.

En Agosto de 2012 Google  anunció que recortaría unos 4 mil puestos de trabajo con el fin de sacar aMotorola de los números rojos. Aquí se ve involucrado Guy Kawasaki quien hace poco fue contratado por los de Mountain View para intentar revertir esta situación. Al parece la compra de Motorola por parte de Google no está resultando lo que se esperaba.

Vía | Wall Street Journal

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Google también reduce plantilla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.