Gran Vía presentó a sus Falleras Mayores

El pasado sábado 23 de febrero fue uno de los días grandes del ejercicio fallero para la Agrupación de Fallas Gran Vía. Componentes y amigos de las 13 comisiones que la componen se dieron cita en el Alameda Palace para asistir a la exaltación de sus Falleras Mayores. 13 niñas y 13 señoritas que vivirán un intenso año fallero.

ARF_7987


El acto presentado por el periodista radiofónico Boro Peiró y Elena Gutiérrez, componente de la Corte de Honor de 2004, comenzó con una exhibición de bailes regionales. Tras el deleite de los asistentes dio comienzo el acto protocolario. El presidente de la Agrupación Vicente A. Xirivella recibía en el escenario a las máximas representaciones de cada una de las comisiones de la Gran Vía.

Este mismo acto sirvió como homenaje especial para 3 componentes de la Agrupación. Begoña Amorós y la niña Verónica Vives, componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia fueron recibidas con un especial cariño. Pero aún estaba por llegar el último gran homenaje y el más importante si cabe, Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia era recibida con una calurosa bienvenida. Todos los asistentes en pie, orgullosos y ovacionando a la máxima representante de nuestra fiesta y componente de esta agrupación.

ARF_7987 ARF_7975

Una emotiva cita que sirve como preámbulo de la gran semana fallera que se avecina.

Fuente JCF Foto: Armando Romero

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.