‘GT Racing 2: The Real Exp’ para Android ya está disponible

GT Racing 2: The Real Car Experience es todo un viaje automovilístico con los coches más prestigiosos del mundo. La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador.

Para aficionados a carreras de coches, juegos de simulación de carreras, juegos de rallies y todo lo relacionado con coches. Desde ahora es gratis jugar a este juego.

Es uno de los mejores simuladores de carreras que hay disponibles en estos momentos para Android. Corre como más te guste gracias a las 4 cámaras disponibles, incluyendo la impresionante vista desde el interior. Deleita tu vista con diseños de coches reales. Ofrece una exquisita experiencia de conducción que transmite muy buenas sensaciones al usuario. Incluye 67 coches de 35 marcas diferentes, entre las que no faltan Ford, Audi, Ferrari, Mercedes-Benz, Nissan, Dodge o Bugatti.

GT RACING
image-121483
Ponerse al volante de cada uno de ellos es realmente una maravilla, el comportamiento de los coches y el peso está recreado muy fielmente y nos costará más de una vuelta enseñarnos a tomar bien las curvas. No obstante podremos configurar alguna que otra asistencia de conducción, al igual que cuando tengamos algo más de experiencia podremos configurar el coche mejorando su rendimiento con variedad de ajustes disponibles.

El simulador para dispositivos móviles más completo de este año: 67 coches con licencia en 13 circuitos, incluyendo el Mazda Raceway Laguna Seca y habrá variaciones en el tiempo y el clima, pudiendo correr de día, de noche, lloviendo o en seco.

Hay más de 1400 eventos que disputar entre carreras normales, eliminatorias, duelos o adelantamientos, y cada semana se incluyen 28 nuevos desafíos, regalando coches a aquellos que los superen. Disponemos de hasta cuatro vistas de cámara distintas para disfrutar de la experiencia como más nos guste.

Una colección de coches increíble con más de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y más. El sistema de daños está bastante bien, los circuitos tienen un corte impecable y el sistema de juego hace que la diversión no pare nunca.

Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo. Consigue el mejor tiempo en cada carrera en el modo multijugador. Siempre tenemos la opción de retar a nuestros amigos o a corredores de todo el mundo para intentar ser el más rápido. También podremos entrar en equipos para jugar junto a amigos y conseguir objetivos comunes.

Disponibilidad

El juego GT Racing 2: The Real Car Exp se encuentra ya disponible. Lo podemos adquirir a través de Google Play de manera totalmente gratuita. Requiere versiones de Android 2.3 o superiores y ocupa un tamaño de descarga de 969 MB.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.