Hallan muerto al etarra Arkaitz Bellón

Arkaitz Bellón Blanco, natural de la localidad vizcaína de Elorrio,recluso imgTerrorista_334perteneciente a la organización terrorista ETA, ha sido hallado este miércoles sin vida en su celda de la prisión de Puerto I de Cádiz sin signos de violencia, por lo que Instituciones Penitenciarias apunta a “causas naturales”.

Los funcionarios avisaron inmediatamente los servicios médicos del centro. Tras el descanso posterior a la comida, a la apertura de las celdas en el centro penitenciario de Puerto I, los funcionarios de servicio han encontrado al interno inmóvil en la cama.

Arkaitz Bellón Blanco, cumplía condena por actos de violencia callejera, iba a terminar de cumplir su pena de trece años el próximo mes de mayo. El fallecido había sido detenido por la Ertzaintza el 16 de agosto de 2000 en San Sebastián, acusado de intervenir en disturbios registrados en el centro de la capital guipuzcoana.

Instituciones Penitenciarias, organismo dependiente del Ministerio del Interior, ha comunicado el fallecimiento de al Juzgado de Guardia y a su familia. Como es habitual en estos casos, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ordenado la apertura de una información reservada.

VLC Noticias/ Sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.